Gesticotrans, la gestoría de transportes

En todo el país, existen muchas empresas que se dedican al transporte, las cuales deben cumplir con los requerimientos integrales del desempeño de la actividad transportista para realizar el traslado de personas, así como también de productos y todo tipo de materiales.

En ese sentido, Gesticotrans cuenta con un equipo de profesionales que se especializa en la gestoría de transportes de todos los procesos de contabilidad, jurídicos y de documentación necesaria.

¿En qué consiste la gestoría de transporte?

Para que una empresa de transporte pueda seguir trabajando de manera segura y legal, debe estar al día con los entes encargados del monitoreo del movimiento terrestre de los vehículos, como el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Por esta razón, Gesticotrans pone a disposición un grupo de especialistas que realizan el debido seguimiento a todas las obligaciones fiscales de sus clientes, también llevan el sistema de control y registro de gastos e ingresos, así como las demás operaciones económicas internas de la empresa.

Al mismo tiempo, el departamento de recursos humanos de cada institución de transporte trabaja bajo ciertos requerimientos a cumplir, por lo que la empresa de gestoría vela por el seguimiento de dichas normativas.

De igual forma, elabora recursos para evitar o reducir cualquier sanción relacionada con el transporte, por ejemplo, de mercancías por carretera.

La gestoría adecuada es imprescindible para cumplir con todas las normas establecidas por el gobierno español en cuestión de transporte terrestre, Gesticotrans realiza el seguimiento de la flota de los vehículos de la empresa, como son los documentos reglamentarios, seguros, impuestos de circulación, revisiones técnicas, ITV, limpiezas de cisternas y demás papeleo. Es por ello, que contar con el servicio de gestoría de transporte en la empresa, asegura el cumplimiento a tiempo de los requisitos y, de igual forma, otorga tranquilidad a los dueños y personal que trabaja en carretera.

Gestoría al alcance de un clic

Esta firma ofrece una cobertura integral de los servicios que ayudan a optimizar la actividad empresarial del sector transportista, por esta razón, tiene como objetivo apoyar en la gestoría a toda empresa dedicada al transporte. Como evidencia de ello, cuenta con un alto porcentaje de aceptación entre sus clientes.

Para conocer más detalles específicos sobre los servicios que ofrece, la empresa cuenta con una página web donde le permiten al cliente contactar directamente con los expertos en el área. Estos realizan un presupuesto personalizado para cada servicio que requiera la institución.

6202780169411