Quantcast

El formato de los cursos de árabe online de Academia Árabe garantiza su eficacia

Cada vez más personas en todo el mundo optan por el modelo de aprendizaje e-learning, debido a la posibilidad de compaginar sus actividades cotidianas con la vida académica. Cuando se trata de aprender un nuevo idioma este método es eficaz, porque le permite al alumno ir aprendiendo a su ritmo e ir avanzando en las lecciones de acuerdo a los logros obtenidos.

El centro de enseñanza online Academia Árabe, en su compromiso por la innovación, la enseñanza y la dinamización del aprendizaje, ha desarrollado una plataforma digital en la que imparte cursos de árabe online para todas aquellas personas interesadas en dominar el idioma.

El curso de árabe online impartido por Academia Árabe

Bajo la filosofía de «pasar de estudiar árabe para aprender árabe», Academia Árabe busca que sus alumnos se apasionen tanto por el idioma como por la cultura árabe, para que se formen de manera integral y sean capaces de aprender la lengua de manera clara y fluida. Para ello, brindan cursos de árabe estándares y de dialectos divididos por niveles según la normativa del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

La escuela ha diseñado un modelo de aprendizaje propio que se lleva a cabo a través de formaciones particulares o grupales, según la elección del alumno. Las clases son en directo pero también grabadas y se imparten desde una plataforma que emula a un aula presencial, y a la cual el alumno podrá acceder cada vez que lo necesite para reforzar sus lecciones.

Para garantizar el aprendizaje, la academia dispone de un algoritmo que hace un seguimiento personalizado a cada alumno y, mediante un test, mide su nivel de conocimiento y determina si ha alcanzado los objetivos o, por el contrario, necesita reforzar las clases.

Cada curso está acompañado de un material didáctico diseñado por la escuela para ayudar a los alumnos a afianzar los contenidos tratados en clase. Las sesiones virtuales son impartidas por un profesorado nativo y capacitado en pedagogía, quienes, a través de técnicas de estudio, sacan el máximo potencial a los estudiantes.

Clases dinámicas que garantizan un mayor aprendizaje

Academia Árabe se ha consolidado como uno de los centros de enseñanza más populares y mejor valorados en España y esto se debe a que sus clases son dinámicas, prácticas y orales. De esta manera, los estudiantes avanzan con mayor rapidez afianzando la gramática y el vocabulario. A su vez, este método les ayuda a mantenerse más motivados para alcanzar mayores niveles en el aprendizaje.

Con el objetivo de democratizar la enseñanza, la escuela brinda a sus alumnos la mayor flexibilidad para que el aprendizaje del idioma sea lo más cómodo y fácil posible. Para ello, se ha apegado a la tecnología y a las nuevas herramientas de enseñanza online para que todo tipo de personas tengan la oportunidad de aprender árabe a precios más económicos y sin tener que desplazarse de su casa u oficina.