Diez chollos de las rebajas de Parfois que cuestan menos de 10 euros

-

Con las rebajas en pleno apogeo, tenemos todo tipo de chollos a nuestro alcance, y si nos damos una vuelta por tiendas como Parfois donde podemos encontrar un poco de todo a precios estupendos, son aún mejores. Por eso, hoy hemos querido echar un vistazo a la sección de accesorios, donde podemos encontrar cositas ideales para nuestro pelo para añadir a nuestros peinados y dar un giro a nuestro estilo con un solo gesto.

Diademas, pasadores, coleteros… y otros se han ido colando poco a poco en nuestras vidas y, hoy en día, son un must que también nos gusta renovar con las tendencias y los estilos.

2
Conjunto de aros con charm

Conjunto de aros con charm

Estos impresionantes pendientes tipo aro forman parte de una colección de la nueva colección de joyas pequeñas y grandes que pueden mezclarse entre sí, creando un look realmente exclusivo. Una combinación ideal para el trabajo o incluso para una salida nocturna.

¡Estos pendientes están hechos con un gran cuidado! Cómodos y elegantes, son imprescindibles para cualquier persona con un gusto minimalista. Son de esas joyas que podemos llevar solas o acompañadas sin ningún problema.

Disponibles en las rebajas de Parfois por el ridículo precio de 2,99 euros.