El otro deporte que se le da genial a Rafa Nadal

-

Rafa Nadal se ha convertido en uno de los mejores tenistas de todos los tiempos. Y aunque muchos creen que solo se le da la tierra batida, pues la verdad es que los 21 Grand Slams que tiene los ha podido conseguir en diferentes superficies. El balear ha seguido sumando trofeos a su vitrina; el más reciente fue el Australia Open contra todo pronóstico, en una final de infarto. Sin embargo, más allá de su pasión por la raqueta, y por el mundo de los negocios, también hay disciplina a la que es muy afín. Te contamos cuál es.

10
Fanático del Real Madrid

Si Rafa Nadal hubiese sido futbolista estaría jugando con el Real Madrid. Siempre lo ha dicho; los blancos es su equipo favorito y los apoya en todo momento. De hecho, cuando el balear recuerda su etapa como futbolista, definitivamente le trae muchas emociones.

Porque en realidad le gusta estar en el campo, le fascina hacer goles, dar pases y lucirse en los choques. A día de hoy, lo hace, pero con la raqueta, y en múltiples superficies donde demuestra que tiene uno de los golpes de bolas más potentes de la ATP.

Siguiente