Espinosa de los Monteros encuentra «a la víctima de la reforma laboral» en La Bañeza

El portavoz del Grupo Parlamentario VOX, Iván Espinosa de los Monteros, asegura que en La Bañeza (León) ha encontrado «a la primera víctima de la reforma laboral».

Así lo ha dicho durante un acto de campaña en la que ha arropado al candidato por León, Carlos Pollán, y dónde ha explicado que «un comerciante le ha contado que no ha podido seguir con el contrato de una de sus trabajadoras, fija discontinua, porque no se lo podía permitir».

Espinosa de los Monteros ha recordado que «los políticos hacen que el resto apliquen normas que no se han aplicado a ellos jamás» y ha añadido que «claro que hay capacidad para mejorar las cosas».

Asimismo, ha señalado que «si son capaces de producir una alternativa a los políticos de toda la vida, si cada uno de vosotros es capaz de inducir un pequeño cambio, si empezáis a creer en el futuro, ya no sólo en el vuestro, sino también en el de los jóvenes de Castilla y León, se hará que la región tenga un porvenir brillante».

También, ha enfatizado en que «hay muchos jóvenes que todavía no han tenido su oportunidad» y ha recordado que «desde 2008 se vive en una crisis perpetua» y se ha cuestionado «si es normal que dos generaciones hayan salido al mercado de trabajo sin perspectivas y que hayan tenido que emigrar porque piensen que no tienen futuro».

El dirigente de VOX ha destacado que «para producir un verdadero cambio en Castilla y León es necesario una base de gente comprometida no sólo con su futuro, sino con la siguiente generación y las personas destinadas a dar un paso al frente».

Por último, ha reflejado que «cada uno de vosotros tiene la misión de recuperar España, León y un municipio tan bonito como La Bañeza».