Famosos de Hollywood que vivieron una tragedia en sus vidas

Son famosos de Hollywood sí, pero esto no significa que las tragedias no estén en sus vidas. Algunos de ellos saben bien que la vida no ha sido un camino de rosas. Se han visto enfrentados a ciertos problemas en su familia o han visto cómo perdían un hijo, trastocando su vida para siempre.

Las desgracias también les ocurren a los famosos de Hollywood, porque nadie está exento de ellas. Hoy descubrirás esas terribles historias por las que han pasado y lo siguen haciendo. Ya que una tragedia como éstas no se lleva a superar nunca en la vida.

El drama de Halle Berry

Famosos De Hollywood Que Vivieron Una Tragedia En Sus Vidas

Otro de los nombres más famosos de Hollywood es Halle Berry. La actriz es mundialmente conocida y no es para menos. Además, también ha sido modelo. Pero ha sido en el mundo del cine donde ha cosechado grandes premios como el Óscar o el Globo de Oro. Aunque en su vida personal, no siempre ha sido tan feliz como ahora.

Lo cierto es que ella tuvo que sufrir la tragedia en sus propias carnes. Más que nada porque se dijo en su momento que era víctima de la violencia de género. Fue maltratada tanto psicológicamente como física. Debido a ello, Halle perdió audición en casi in 80% en uno de sus oídos.