Quantcast
miércoles, 10 agosto 2022 6:30

Los 4 jugadores que son un problema para el Atlético de Madrid

Hay varios jugadores del Atlético de Madrid que ahora mismo son vistos como un gran problema para este equipo. No solamente es que la directiva rojiblanca tiene que lidiar con los malos resultados del club que dirige el argentino Diego Simeone, sino que también deben enfrentarse a una cruda realidad con ciertos futbolistas que no le están dando buenos augurios a este club. La tarea del Enrique Cerezo es cada vez más difícil, puesto que debe levantar la moral de este conjunto, y tratar de repuntar en la tabla para no quedarse relegados.

Discrepancias con Vitolo Machín

Discrepancias con Vitolo Machín

El cuarto jugador que está ocasionando problemas en el Atlético de Madrid es Vitolo Machín. El de Las Palmas de Gran Canaria está en el Getafe. Es otro de los jugadores cedidos que no ha hecho sino dar dolores de cabeza. Ya el club de la ciudad de Getafe ha referido que su cesión será más corta.

Y es que, como no ha tenido tantos minutos, entonces no es imprescindible dentro del equipo. Además, es un futbolista inestable, y su rendimiento ha dejado mucho que desear. Ahora tienen que cargar con el peso de sus achaques y evaluar en dónde colocar al veterano de 32 años.