Quantcast
domingo, 3 julio 2022 16:36

Los 4 jugadores que son un problema para el Atlético de Madrid

Hay varios jugadores del Atlético de Madrid que ahora mismo son vistos como un gran problema para este equipo. No solamente es que la directiva rojiblanca tiene que lidiar con los malos resultados del club que dirige el argentino Diego Simeone, sino que también deben enfrentarse a una cruda realidad con ciertos futbolistas que no le están dando buenos augurios a este club. La tarea del Enrique Cerezo es cada vez más difícil, puesto que debe levantar la moral de este conjunto, y tratar de repuntar en la tabla para no quedarse relegados.

¿Hasta cuándo tiene contrato el centrocampista del Atlético de Madrid?

Hasta cuándo tiene contrato el centrocampista del Atlético de Madrid

Vitolo está en duda. No solamente para el Getafe, sino también para el Atlético de Madrid. Las lesiones lo han dejado sin ningún tipo de oportunidades en el fútbol, y es por eso que en la actualidad está en el aire. Ni siquiera su mismo equipo sabe qué hará con él.

Es más, antes de irse cedido le habían renovado el contrato hasta el año 2024. Sin embargo, quizás fue un grave error que el club cometió y tienen que afrontar las consecuencias. Sobre todo, porque este jugador les costó 46 millones en el año 2017, y se ha convertido en un futbolista literalmente “inservible”.