Quantcast

Este es el sustituto del caviar que puedes cultivar en casa

Considerado como un ‘producto de lujo’, el caviar debe su reputación exclusiva al hecho de que es difícil obtener huevas de esturión. Y, sin embargo, hay muchas alternativas al caviar clásico.

Estos a menudo consisten en alimentos bastante diferentes que nos ofrecen la oportunidad de familiarizarnos con nuevos sabores y utilizar algunos ingredientes nuevos e interesantes en nuestras recetas.

Después de todo, no importa cuán exclusivo sea, nada podría ser más obvio que servir huevas de beluga sobre una tostada, pero ¿quién esperaría probar el caviar de caracol? Aquí hay una lista de sustitutos del caviar para impresionar a tus invitados.

Perlas de soja

Este es el sustituto del caviar que puedes cultivar en casa

Las llamadas “perlas de soja” se basan en el mismo principio. Son minúsculas esferas de soja seleccionadas que se hierven y generalmente se venden en tarros conservados en aceite, o aromatizados con especias, yuzu o wasabi.

Por supuesto, su sabor dista mucho del auténtico caviar y, además, es bastante insípido, pero las “perlas” se prestan perfectamente para ser utilizadas como guarniciones comestibles.

Otro sustituto del caviar al que algunos también se refieren como perlas de soja está hecho de una fina capa de algas que encierra la salsa de soja. Estas cuentas detonan sabor cuando las muerdes.