Sara Carbonero cumple 38 años enamoradísima de Kiki Morente

Día especial para Sara Carbonero, que este jueves cumple 38 años y lo hace en su mejor momento. Disfrutando más que nunca de sus hijos, enamorada de Kiki Morente (y de la vida) y con numerosos proyectos que confirman el gran momento profesional que está atravesando y que se unen al programa que presenta en ‘Radio Marca’ y a la firma de moda que posee con Isabel Jiménez, ‘Slow Love’.

Un cumpleaños que, fiel a su discreción, la periodista celebrará en la intimidad, con una tarta, unas velas con el número 38, globos y, lo principal en un día tan especial, las personas más importantes de su vida; sus pequeños Martín y Lucas – de 8 y 5 años – su madre, Goyi Arévalo, su hermana Irene Carbonero – que está embarazada y pronto la convertirá en tía por primera vez – íntimas amigas como Isabel y, quien sabe, si por el hombre que le ha devuelto la ilusión tras su separación de Iker Casillas, Kiki Morente.

Y es que a pesar de que su relación, que comenzó tímidamente el pasado mes de junio, parece ya más que consolidada y su entorno cercano confiesa la felicidad de la pareja, tanto Sara como el artista prefieren mantener su historia de amor alejada del foco mediático y son contadas las ocasiones en las que se han dejado ver juntos en público. ¿Dejarán a un lado su hermetismo con motivo del 38 cumpleaños de la periodista?

Un cumpleaños muy diferente al del año pasado cuando, días antes de ser ingresada en un hospital madrileño en el que permaneció varios días – aunque se apuntó que podría tratarse de una recaída en el cáncer de ovario que sufrió la manchega en 2019, pronto se aclaró que se trataba tan solo de una exhaustiva revisión – Sara soplaba sus 37 velas con Iker Casillas, dando las gracias por tener a la mejor familia y amigos del mundo y confesando que «hay que celebrar sin mesura, porque la vida es una vela soplada y un eterno deseo«. «Yo tengo muy claro el mío» publicaba hace justo un año la periodista en sus redes sociales después de un día especial en rodeada de los suyos.

Fue en marzo – apenas un mes después de demostrar su unión en su cumpleaños – cuando Sara e Iker anunciaban en Instagram su separación matrimonial después de 11 años de amor y dos hijos en común: «Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo. El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre«. Este era el mensaje que ambos compartían y que han cumplido y respetado, puesto que en este año ambos han hecho gala del cariño que se siguen teniendo y es habitual verlos desayunando juntos después de dejar a sus pequeños en el colegio.

Un año en el que Sara ha pasado de presentar una sección en Radio Marca a tener su propio programa de entrevistas, ‘Que siga el baile’ – en el que une su pasión por la música con su amor por el periodismo -, en el que su firma, ‘Slow Love’ ha crecido gracias a su colaboración con ‘Cortefiel’, convirtiéndose en una de las marcas de moda sostenible del momento, y en el que estudia numerosas ofertas profesionales con las que pronto podría sorprendernos.

Además, Sara llega a los 38 considerada como una de las mujeres más elegantes de nuestro país y su estilo boho y romántico es uno de los más imitados del momento. Looks basados en prendas básicas pero impecables (la manchega adora los jeans y los jerséis de punto), y gran protagonismo a los complementos – sombreros, botas altas, maxibolsos y sus inseparables gafas de sol Rayban – con los que acapara todas las miradas en cada una de sus apariciones públicas. Y qué mejor regalo que el cariño y la admiración del público. ¡Muchas felicidades Sara!