Quantcast

El plan de Telecinco para acabar con ‘Tu cara me suena’

Tu cara me suena es el líder indiscutible de las noches de los viernes. El concurso de imitaciones ha resurgido en su novena edición siendo uno de los baluartes para convertir a Antena 3 en el canal más visto. Sin embargo, Telecinco va a estrenar un nuevo producto para contraatacar al talent show de famosos.

A lo largo de una década, este programa se ha cargado todo lo que había en la competencia, aunque fueran pesos pesados. Ahora las tornas se podrían dar la vuelta. A continuación, te desvelamos el plan de Telecinco para acabar con Tu cara me suena.

EL ÉXITO DE TU CARA ME SUENA

El plan de Telecinco para acabar con ‘Tu cara me suena’
Foto: Atresmedia

En el 2011, Antena 3 estrenó Tu cara me suena sin esperarse que sería todo un bombazo. En esa primera edición, 8 viejas glorias como Francisco, Josema Yuste, Sylvia Pantoja o Toñi Salazar probaron suerte como imitadores ante un jurado compuesto por Mónica Naranjo, Carolina Cerezuela, Àngel Llàcer y Carlos Latre. Otros concursantes de aquella primera temporada fueron Julio José Iglesias, Santiago Segura, Carolina Ferre y Angy, que se convirtió en la ganadora.