¿Cómo contratar un seguro de barco o moto acuática a terceros al momento para empezar a navegar?

Ya son muchos los navegantes que se han beneficiado de poder navegar cuando quieran con el nuevo certificado de seguro de barco que se puede sacar en menos de 5 minutos.

¿Cómo se puede hacer?

Es muy sencillo, basta con entrar a la página web de El Seguro de Mi Barco. Desde ahí se puede contratar fácilmente un seguro de neumática, de una semirrígida, de un velero, de una lancha, de un yate o de una moto de agua al momento con el certificado de seguro personalizado.

¿Por qué el barco o moto de agua debe tener una buena protección?

Con una póliza de seguro adecuada, no solo se protege al barco de eventuales daños imprevisibles, sino que se protege el patrimonio del usuario en caso de que la embarcación sufra un siniestro. Para quienes tienen dudas sobre los alcances y la cobertura de la póliza, El Seguro de Mi Barco brinda una atención personalizada desde el primer momento, y genera un trato directo con el cliente en todas las fases de la adquisición de la póliza, como también durante todo el tiempo de cobertura, de modo que todas las dudas puedan ser despejadas.

Esta asesoría es especialmente útil para escoger el tipo de seguro que requiere cada embarcación, pues sus servicios abarcan buques de varios tipos, desde motos acuáticas y semirrígidas y flotas de barcos de chárter, hasta grandes yates y barcos pesqueros. Además, para clientes con requerimientos especiales, ofrecen pólizas exclusivas que incluyen coberturas excepcionales, a fin de tener cobertura incluso en las situaciones más complejas e inesperadas.

Un aliado para conseguir el seguro necesario

El Seguro de mi Barco, con Rafael Bonilla – especialista en marine insurance broker – cuenta con 32 años en el mercado, y su especialidad es escuchar y atender los requerimientos de sus clientes, para ofrecer o diseñar el plan de cobertura más adecuado para estos. Está compuesto por un equipo humano altamente capacitado y con amplio conocimiento técnico en aseguramiento de riesgos náuticos de todo tipo.

Su servicio destaca por la alta satisfacción que reportan sus clientes, así como por los reconocimientos hacia sus proyectos a lo largo de los años. Uno de estos reconocimientos es el premio Gema 2017, otorgado a su proyecto ESDMB -El Seguro de mi Barco-, como una de las propuestas más innovadoras del año en cuanto a la mejora del servicio que los corredores de seguros prestan a sus asegurados.

Su servicio se caracteriza por la confianza, profesionalidad y experiencia con la que lo brindan, y se distingue, además, por escuchar, entender y atender lo que sus clientes necesitan. El Seguro de Mi Barco, más que un comparador o una web de seguros low cost es, ante todo, un equipo de personas profesionales.