Este es el videojuego gratuito abanderado por Cristiano Ronaldo para desbancar al FIFA 

-

FIFA es una de las sagas de videojuegos más influyentes del mercado. Ahora, hay un videojuego abanderado por Cristiano Ronaldo, el cual pretende acabar de una vez por todas con hegemonía que tenido la propuesta de EA SPORTS. La categoría de emuladores de fútbol son cada vez más amplias, pero no todas las propuestas logran enganchar a los fanáticos. Por eso, esta versión que saldrá dentro de poco, es una de las cartas fuertes para imponerse en este mercado tan amplio, pero que ciertamente resulta demandante en cuanto a las peticiones que hacen los seguidores.

2
El abanderado es CR7

El maestro de todos los maestros del fútbol no puede ser otro que Cristiano Ronaldo. El astro portugués no ha dejado para nadie en el balompié, y todavía tiene mucho que dar antes de colgar las botas, que esperamos no sea tan pronto.

Lo cierto es que, en UFL es la imagen principal, y ha sido utilizado como el abanderado de este videojuego que lo tiene todo para derribar a un duro del fútbol como lo es FIFA, el título referente en el mundo.

Pero le ha llegado competencia, por lo que si este nuevo juego es tal, podría pescar en río revuelto y convertirse en uno de los productos más buscados del mercado.