Este es el videojuego gratuito abanderado por Cristiano Ronaldo para desbancar al FIFA 

-

FIFA es una de las sagas de videojuegos más influyentes del mercado. Ahora, hay un videojuego abanderado por Cristiano Ronaldo, el cual pretende acabar de una vez por todas con hegemonía que tenido la propuesta de EA SPORTS. La categoría de emuladores de fútbol son cada vez más amplias, pero no todas las propuestas logran enganchar a los fanáticos. Por eso, esta versión que saldrá dentro de poco, es una de las cartas fuertes para imponerse en este mercado tan amplio, pero que ciertamente resulta demandante en cuanto a las peticiones que hacen los seguidores.

3
¿Cuándo llegará el videojuego?

Todo parece indicar que, el nuevo videojuego donde Cristiano Ronaldo tiene protagonismo llegará este mismo año 2022. Seguramente querrás apuntarte a él, porque aterrizará sin costo alguno.

Una tentación para cualquier usuario que le guste este tipo juegos de simulación, para vivir la máxima alegría alegría del balompié desde sus consolas.

Vale destacar que, el título como tal estará disponible para que lo puedas jugar en tu XBOX o si cuentas con una PlayStation, igualmente tendrás la posibilidad de jugarlo las veces que quieras.