El truco del pescado a la parrilla para no dejarte la mitad pegado

-

Comer un buen pescado a la parrilla es sin lugar a dudas uno de los placeres más ricos de la vida. En esta técnica de cocción se aprovecha lo mejor del pescado, pues su sabor es intenso, su aroma potente y además es muy saludable. 

Aunque para cocinarlo se usa un método muy sencillo, muchas veces terminas con la mitad del pescado pegada a la parrilla y aunque quieras una presentación visualmente agradable, al final solo puedes servir trozos en lugar del pescado completo.

Si esto te ha pasado alguna vez, seguramente comprendes muy bien de lo que te estoy hablando (creo que a todos nos ha pasado). Para que esta triste experiencia no se repita en tu vida, quédate a conocer el truco para que te quede además de sabroso, con una excelente pinta.

2
Escoge una de las mejores parrillas

El truco del pescado a la parrilla para no dejarte la mitad pegado

Esto quizás te parezca algo muy insignificante y seguramente llegues a pensar ‘parrilla es parrilla’; sin embargo, la calidad de esta tendrá relevancia a la hora de cocinar.

Una parrilla de superficie antiadherente, definitivamente te dará un resultado más atractivo visualmente y también con respecto al sabor, ya que permitirá que el sabor del pescado se concentre muy bien en su interior durante la cocción.

Si tienes una vieja parrilla, no te preocupes; tampoco se trata de ir a comprar otra. No obstante, trabaja en tenerla con el mantenimiento adecuado y lo notarás en los resultados.