Estas son las razones por las que Dembélé no sale del Barcelona

-

El toma y dame de Ousmane Dembélé con el FC Barcelona pica y se extiende. El delantero francés de 24 años de edad seguirá bajo la tutela del entrenador Xavi Hernández, lo que aviva aún más la tensión en el equipo de Joan Laporta. La situación está fuera de control, y el clima de tensión que se percibe en los vestuarios tiene a todos los jugadores con los nervios de punta. El francés se ha quedado en el conjunto blaugrana, pero el problemón que se ha armado en este equipo es para coger sofá. Y es que, la salida de este crack no fue tal y quedarse significa lidiar con la manzana de la discordia.

2
En cierta forma el jugador no puso de su parte

Pensándolo bien, al Barcelona le convenía salir de Dembélé. Pero el mismo deportista quizás no querría del todo salir en esta ventana de traspasos. Evaluando un poco el panorama que se veía venir, para su beneficio, este mes de enero, no era propio para dejar a los culés; sino más bien más adelante.

De hecho, es muy probable que, al pensarlo con cabeza fría, dejó de cooperar para su despedida de este club. Porque final, y lo dijo Gerard Piqué hace pocos días, «todos bregan por sus propios intereses».