Los 10 mejores fichajes del mercado de invierno

-

El cierre del mercado de invierno ha dejado muchísimos fichajes en España que ciertamente han sido una gran acierto. Unos más mediáticos que otros, por supuesto, pero cada equipo en función de su caja, y de las necesidades que tienen, han negociado hasta última hora a fin de encarar lo que resta de temporada con una plantilla lo más competitiva posible. Ya es costumbre que en este país no se hagan grandes movimientos en enero. Sin embargo, en este 2022 ha habido unas cuentas incorporaciones muy justas y necesarias que hoy queremos repasar.

1
Daniel Wass rumbo al Atlético de Madrid

Uno de los fichajes que pudo concretar el Atlético de Madrid en el mercado de invierno es el de Daniel Wass. El jugador danés de 32 años de edad venía de estar en el Valencia, y ambas oncenas llegaron a un acuerdo para que el centrocampista tenga aparición en la plantilla de Diego Simeone.

No le tocará nada fácil en su nuevo club. Pero conociendo su experiencia y potencia, el Cholo lo tendrá muy en cuenta. De hecho, las primeras palabras del estratega argentino para con el jugador es que es una ficha clave que le dará mucho juego de primer nivel a los rojiblancos.

Atrás