viernes, 19 abril 2024 14:56

Estas son las razones por las que Dembélé no sale del Barcelona

El toma y dame de Ousmane Dembélé con el FC Barcelona pica y se extiende. El delantero francés de 24 años de edad seguirá bajo la tutela del entrenador Xavi Hernández, lo que aviva aún más la tensión en el equipo de Joan Laporta. La situación está fuera de control, y el clima de tensión que se percibe en los vestuarios tiene a todos los jugadores con los nervios de punta. El francés se ha quedado en el conjunto blaugrana, pero el problemón que se ha armado en este equipo es para coger sofá. Y es que, la salida de este crack no fue tal y quedarse significa lidiar con la manzana de la discordia.

[nextpage]

Dembélé tiene sus razones para quedarse

Dembélé Tiene Sus Razones Para Quedarse

Quedarse en el Barcelona no es algo que le traerá días felices. Dembélé sabe a la perfección que se ha convertido en el tema de conversación del recién finalizado mercado de invierno, y tendrá que convivir con las malas caras unos cuantos meses más.

Aunque se esperaba que hubiese un acuerdo que beneficiara a las partes; la verdad es que todo se quedó en habladurías. Sin embargo, parece que el jugador ha preferido permanecer en la oncena catalana por varias razones.

[/nextpage]

[nextpage]

En cierta forma el jugador no puso de su parte

En Cierta Forma El Jugador No Puso De Su Parte

Pensándolo bien, al Barcelona le convenía salir de Dembélé. Pero el mismo deportista quizás no querría del todo salir en esta ventana de traspasos. Evaluando un poco el panorama que se veía venir, para su beneficio, este mes de enero, no era propio para dejar a los culés; sino más bien más adelante.

De hecho, es muy probable que, al pensarlo con cabeza fría, dejó de cooperar para su despedida de este club. Porque final, y lo dijo Gerard Piqué hace pocos días, «todos bregan por sus propios intereses».

[/nextpage]

[nextpage]

El Barcelona jugará a cansar mentalmente al jugador

El Barcelona Jugará A Cansar Al Jugador Mentalmente

El club azulgrana no le pondrá el camino lleno de rosas a Dembélé. Eso se lo tiene para otro viejo conocido que ha llegado, Dani Alves, luego de los malabares que hizo el director de la entidad, Mateu Alemany.

Lo cierto es que, desde ya al delantero lo están condicionando. Si bien muchos aseguran que mejor se hubiese salido de ese hervidero que se vive en las filas del Barcelona, él mismo ha optado por aguantar un poco. Más adelante le sacaría ventaja a la decisión de permanecer en el club que sabemos no lo quiere del todo.

[/nextpage]

[nextpage]

Estará relegado en el Barcelona

Estará Relegado En El Barcelona

Eso está clarísimo, Dembélé ha puesto al límite a toda la comitiva de Laporta. Eso es algo que ha puesto los ánimos en el Camp Nou bastante caldeados.

Sabiendo que el jugador se queda, y que el Barcelona no pudo concretar para evitar precisamente que se fuera gratis; ahora tiene que enfrentarse al hecho de que no podrá jugar hasta la época de verano. Allí sí estaría en duda su presencia en el Mundial de Fútbol Qatar 2022.

Obviamente, la gota que derramó el vaso fue que el extremo dijo que no iba a renovar. Por lo que, deberá estar con ellos hasta el 30 de junio, y dándole disgustos a Xavi, a sus compañeros y al mismo mandamás culé.

[/nextpage]

[nextpage]

Al final no sucedió nada extraño con Dembélé

Al Final No Sucedió Nada Extraño Con Dembélé

Hasta última hora, se espera que se dijera algo al respecto de Dembélé. Sin embargo, el Barcelona salió con las tablas en la cabeza en su intento de deshacerse del nativo de Vernon.

Debido a que el período de traspaso ya ha finalizado, el jugador ha de terminar lo que le resta de su contrato, para luego ver a dónde es que va a parar próximamente.

Se tenía sobre la mesa que podría llegar al PSG, Manchester United o Chelsea. Aunque ya conocemos cuáles fueron los resultados de esta puja que no llegó a nada.

[/nextpage]

[nextpage]

Dembélé se ha enfrentado con el Barcelona

Dembélé Se Ha Enfrentado Con El Barcelona

La relación de Dembélé con el Barcelona está fracturada. Es una situación de amor y odio que se respira entre ambos, y muchos jugadores de esta oncena han salido con dolores de cabeza por este lío.

Vale destacar que, dada la negatividad de esta estrella a firmar algún tipo de renovación, y como ha optado por seguir en la nómina del Barça, el mismo club le ha dado una puñalada que posiblemente no se esperaba.

Y es que, no está autorizado para jugar en lo que resta de temporada si este no renueva. Como ya dijo que no quería más nada con el club, entonces finalizará su contrato y se largará.

[/nextpage]

[nextpage]

Este traspaso era clave y quedó arruinado

Este Traspaso Era Clave Y Quedo Arruinado

El Barcelona le echa la culpa de sus desgracias a Dembélé. El jugador se lava las manos y continúa con sus gestos de rebeldía que han dejado trastocados a los jefes. El motivo es que, el traspaso de este deportista era súper importante para reducir el Fair Play Financiero.

Sin embargo, esto no fue posible. Además, tampoco pudieron invertir esa pasta que estarían cogiendo para traer a otros jugadores; así que no lograron ni lo uno ni lo otro. En este sentido, y declarándose la guerra, el Barça puso en que jaque mate al ex del Borussia Dortmund. No va a jugar, ya que no ha aceptado la renovación.

[/nextpage]

[nextpage]

El mayor interés de Dembélé

El Mayor Interés De Dembélé

Piqué no se equivocó, Dembélé está tratando de velar por sus propios intereses y Joan Laporta ni se diga. Pero lo que pocos saben, es que el galo se queda en el Barcelona porque quiere sacarle más provecho a su salida.

No le importa el clima de inestabilidad que tendrá que soportar. Sencillamente desea ser un agente libre que le permita hacerse de una comisión aún más abultada cuando tenga que hacer pactos con otros clubes. Por lo tanto, aguantar un poco más, para este jugador, no sería un problema viéndolo desde este punto de vista.

[/nextpage]

[nextpage]

Quiere decidir para dónde irse

Quiere Decidir A Dónde Irse

Al Barcelona le arde que Dembélé lo haya dejado sin opciones en esta ventana de traspasos, y por eso no le están dando tregua al jugador.

No obstante, él mismo, siendo inteligente, quiere decidir en dónde es que va a jugar, en función de lo que le convendría más para su carrera que aún está por despegar, ya que todavía es joven.

Seguir bajo las órdenes del club, solo lo convierte en una marioneta que jugaría en el equipo que más pasta le dé a los culés, y eso no es lo que quiere. Parece que tiene un club en mente para irse por sus propios medios.

[/nextpage]

[nextpage]

Ousmane Dembélé saldrá de España

Ousmane Dembélé Saldrá De España

Con este trago amargo, Ousmane Dembélé se plantea coger sus cuatro cosas e irse de España para probar suerte en otras ligas. Lógicamente, si el Barcelona lo vendía, entonces su sueño de jugar con un club en específico no se podría concretar.

Se habla de que él quiere pertenecer a la plantilla del PSG. Por consiguiente, lo podríamos ver de regreso a su tierra francesa para jugar en la Ligue 1, con el equipo parisino. Y si no es este equipo, elegiría alguno grande de la Premier League, de Inglaterra.

[/nextpage]