Usos alternativos del tenedor que no habías imaginado

-

Además de sus usos previstos obvios, es decir, perforar y transferir la comida del plato a la boca, y cepillarse el cabello (obvio): el tenedor común bien puede ser la herramienta más versátil en tu cocina.

Seguro que has usado uno para comer toda tu vida. Tal vez incluso hayas usado uno para pescar un trozo de pan quemado de una tostadora, aunque probablemente no deberías haberlo hecho. Pero, ¿alguna vez ha considerado el maravilloso alcance de las posibilidades que se pueden lograr con el tenedor simple y utilitario? Fíjate, porque como dicen, son interminables.

1
Corta tu masa, dóblala y luego sírvela

Usos alternativos del tenedor que no habías imaginado

Los cortadores de repostería son excelentes para hacer masa para tartas, también para masa de galletas, si te gusta detener lo que estás haciendo cada 30 segundos para limpiar las crestas, eso es.

Si bien los expertos prefieren usar un procesador de alimentos para hacer su masa de pastel favorita, si no hay uno disponible, depende de un tenedor para cortar la grasa en la harina. Si la masa queda atrapada en los dientes, un rápido deslizamiento hacia abajo en la parte posterior del utensilio la despeja para la siguiente pasada.

Atrás
Artículo anterior
Artículo siguiente