La fórmula inigualable para hacer unos donuts caseros más ricos que los procesados

-

No hay placer que se compare con el de degustar unos donuts, una taza de café y buen libro. Pienso que a todos nos ha de gustar hacer esto al menos unas cuantas veces a la semana y si son días de frío mejor aún, porque la taza de café puede transformarse en un rico chocolate a la taza que acompañará la fría mañana con un desayuno lleno de energía.

Comer donuts procesados es algo muy común; de hecho, una buena cantidad de personas en todo el mundo lo hace de manera regular. Pero, ¿te has preguntado cómo hacerlos en casa y tenerlos igual de ricos? La verdad, hacerlos no es complicado e incluso, me atrevo a asegurar que quedan mejor que los de la tienda de la esquina. ¿Te animas a comprobarlo?

2
Ingredientes que necesitas para prepararlos

La fórmula inigualable para hacer unos donuts caseros más ricos que los procesados

Con esta lista de ingredientes que te presentaré, vas a poder preparar un aproximado de 30 donuts caseros que te dejaran enamorado. Son ingredientes económicos y muy sencillos de conseguir, así que te invito a sacar cuentas y verás que al final hasta más económicos te saldrán que los que compras en la tienda.

Los ingredientes que necesitas son: 500 gramos de harina, 70 gramos de azúcar, 50 gramos de mantequilla a temperatura ambiente. (puedes usar perfectamente mantequilla casera), 25 gramos de levadura fresca, 150 ml de leche, 100 ml de agua, 1 cucharadita de vainilla, 1 huevo, 4 gramos de sal y aceite de girasol abundante para freír.