Quantcast

10 experiencias BISEXUALES de tus famosos favoritos

Si tienes curiosidad por conocer las 10 experiencias bisexuales de tus famosos favoritos te van a sorprender, ya que gran parte de los actores y músicos han tenido alguna experiencia bisexual ya sea delante o fuera de cámaras. Algunos famosos lo han hablado en público y han contado sus experiencias bisexuales en películas o shows.

Muchos famosos están muy orgullosos de sus experiencias bisexuales, desde cantantes que han besado a otros hombres en el escenario, desde escenas muy subidas de tono para películas o series. Famosos que revindicaron su bisexualidad en sus vidas y que vas a conocer con esta lista todas las experiencias bisexuales de los famosos.

Freddie Mercury

10 experiencias BISEXUALES de tus famosos favoritos

Freddie Mercury es uno de esos cantantes que crearon tendencia, y es que no solo tuvo un gran éxito en la música, si no que el cantante disfrutaba con la compañía de ambos sexos. Aunque siempre se suele conocer su lado más homosexual, el cantante se consideraba abiertamente bisexual.

Una de las experiencias bisexuales del cantante fue con una joven llamada Mary Austin, de la que el cantante se sentía muy enamorado. Un cantante muy conocido que no era completamente homosexual, si no que compartía experiencias con personas de ambos sexos.