Quantcast

10 experiencias BISEXUALES de tus famosos favoritos

Si tienes curiosidad por conocer las 10 experiencias bisexuales de tus famosos favoritos te van a sorprender, ya que gran parte de los actores y músicos han tenido alguna experiencia bisexual ya sea delante o fuera de cámaras. Algunos famosos lo han hablado en público y han contado sus experiencias bisexuales en películas o shows.

Muchos famosos están muy orgullosos de sus experiencias bisexuales, desde cantantes que han besado a otros hombres en el escenario, desde escenas muy subidas de tono para películas o series. Famosos que revindicaron su bisexualidad en sus vidas y que vas a conocer con esta lista todas las experiencias bisexuales de los famosos.

Billie Joe Armstrong

10 experiencias BISEXUALES de tus famosos favoritos

El cantante del grupo Green day también ha tenido varias experiencias bisexuales, sobre todo en medio de un concierto delante de millones de espectadores. Aunque el cantante no se considera homosexual, si que admite que no le importa besar a alguien del mismo sexo.

Según cuenta el propio cantante, la mujer de Billy Joe descubrió sus besos en conciertos buscando en google Billy Joe bisexual, donde aparecen muchos de los besos que el cantante se dio en directo con otros hombres. Una de las experiencias bisexuales que más le pasaron factura al joven cantante.