Cardio o pesas, ¿qué te ayuda a perder más peso?

El contar con unos kilitos demás para muchos siempre es un estrés y desean rebajarlos de manera rápida, y entonces surge la interrogante ¿Qué es mejor Cardio o Pesas para lograrlo?

A continuación hablaremos un poco sobre lo que son cada uno de ellos, y conocerás quien de ambos en mejor para perder peso, así que continúa leyendo para que te enteres.  

¿Con las pesas se queman más calorías después de entrenar?

¿Con Las Pesas Se Queman Más Calorías Después De Entrenar?

Entrenar con pesas mejora el metabolismo, y siempre que se use para después de entrenar, será más efectivo para aumentar la cantidad de calorías quemadas. Y todo por el efecto EPOC (exceso de oxígeno consumido post-entrenamiento), ya que este esta elevado, y este guarda mucha relación con el gasto de energía, quemando más calorías, después de la sesión.

Así que por lo tanto lo mejor es combinar rutinas de Cardio y pesas, para rebajar, desarrollar músculos y ganar flexibilidad, apoyándose también en una buena alimentación. Inicia con los ejercicios de Cardio y luego con las pesas quemas y bajas peso, pero si estás en tu peso y lo que deseas ganar músculos comienza con la segunda.