Quantcast

Goinfopro, la plataforma internacional multilingüe para empresas de todo el mundo

Según muchos analistas, el mundo está viviendo una revolución tecnológica y del acceso a la información debido a que existe una multiplicidad de canales a través de los cuales las personas pueden buscar los datos que necesitan para tomar una decisión.

En ese sentido, se han creado guías especializadas y concentradas en organizar, verificar y presentar adecuadamente la información como Goinfopro. Estas plataformas para empresas digitales simplifican la búsqueda en una sola página y con solo accionar un buscador, entregan exactamente los datos que el usuario está buscando.

Una plataforma internacional multilingüe

Goinfopro es una plataforma internacional multilingüe que se equipara a un directorio donde se encuentran las empresas de todo tipo en cualquier lugar del mundo en una especie de ‘páginas amarillas’ digital que contiene datos de compañías de todos los países.

Esta guía se ha convertido en la primera plataforma mundial de su tipo. Su lema es «todas las empresas de todos los sectores y de todos los países» y desde la empresa alegan que su trabajo ha consistido precisamente en simplificar toda la información para que sea accesible.

La plataforma cuenta con buscadores que funcionan bajo diferentes criterios. Uno con palabra clave, otro depende de la categoría del negocio y también se puede pulsar un explorador por país. Para una exploración más específica, el usuario puede incluso examinar por ciudad. Cada filtro lleva al usuario a una serie de opciones presentadas en mini webs que presentarán las alternativas coincidentes con los criterios aportados.

Empresas destacadas de Goinfopro

Para hacer las búsquedas de los clientes aún más expeditas, Goinfopro ha diseñado un directorio de empresas destacadas en cada uno de los sectores. Según la empresa, esta sección ayuda a la gente a centrarse en lo más importante de una manera fácil y rápida.

Otro elemento que destaca la empresa es que lo publicado se basa en información debidamente verificada, por lo que se aporta al usuario la seguridad de acceder a proveedores con responsabilidad comprobada. Las empresas incluidas en la lista ofrecen servicios profesionales y de calidad en cada una de sus especialidades.

Para que los usuarios puedan verificarlo, la página de cada empresa tiene una ficha descriptiva con los datos del servicio. También facilitan los canales de comunicación para que el interesado pueda contactar directamente con la compañía y solicitar información adicional. A través de esta plataforma se pueden contratar e incluso pagar los servicios cotizados. Los terminales de punto de venta (TPV) son seguros y cuentan con arquitecturas tecnológicas totalmente encriptadas. Así, Goinfopro brinda al usuario todo para hacer lo necesario sin salir de una misma página.