El truco del icono de WhatsApp que pocos conocen

-

WhatsApp se ha convertido en la aplicación móvil más descargada y utiliza en Occidente. En España, se mira ya más las conversaciones en la app que cualquier otra red social. A pesar de que todos la utilizamos, no siempre conocemos sus secretos y el potencial que guarda. ¿Sabías que existe un truco para el icono de WhatsApp que abre una puerta a múltiples opciones? En efecto, muy pocos conocen su existencia. ¿Quieres saber cómo dar con ella?

Cada día son más los frikis de los dispositivos que encuentran secretos ocultos en la aplicación de mensajería de Meta, anteriormente conocida como Facebook. Poner el gorrito de Papá Noel al icono de WhatsApp o cambiar su color son algunos de los usos avanzados de la app. ¿Cuántos de estos trucos conoces?

2
Un truco de WhatsApp que te sorprenderá

truco icono whatsapp

¿Eres de los que cree que WhatsApp tiene más que ofrecerte además de las conversaciones y videollamadas? Enhorabuena, estás en lo cierto.

Todos sabemos que se puede utilizar la aplicación en un modo oscuro, que cambia del espacio limpio tradicional al color negro el fondo sobre el que se desarrollan las conversaciones. Y sí, también se puede hacer un truco en el icono de WhatsApp para que se vuelva oscuro.