La señal en tus ojos que predice tu muerte

-

La tecnología no deja de sorprendernos y de hecho en la actualidad, los científicos logran predecir tu muerte con solo observar una señal en tus ojos. Con el uso de un escáner podrán identificar a un grupo de personas que al parecer envejecen más rápido que otros.

Los años no pasan en vano y producen deterioro de los órganos; esto impactará en nuestra salud y por consiguiente influirá en la longevidad de cada persona y al parecer nuestros órganos pueden reflejar una edad diferente a la cronológica.

1
Escáner de los ojos para predecir tu muerte

La señal en tus ojos que predice tu muerte:

Aunque suene a ciencia ficción, se está desarrollando un escáner para el globo ocular y este puede predecir el tiempo de vida que le queda a una persona; según los investigadores, luego de hacer un escaneo del ojo con este equipo,es posible detectar señales que permitan identificar a las personas que envejecen más rápido.

El equipo funciona con un algoritmo que establece la edad biológica real y determina si esta no está asociada a la edad cronológica. Es muy preciso y rápido se estima que puede escanear hasta 47.000 personas, identificar su edad biológica y predecir su muerte con un margen de error de 3,5 años.
Te interesa: Cómo cuidar tus ojos si pasas más de 8 horas frente a una pantalla.

     

Atrás