El truco del icono de WhatsApp que pocos conocen

WhatsApp se ha convertido en la aplicación móvil más descargada y utiliza en Occidente. En España, se mira ya más las conversaciones en la app que cualquier otra red social. A pesar de que todos la utilizamos, no siempre conocemos sus secretos y el potencial que guarda. ¿Sabías que existe un truco para el icono de WhatsApp que abre una puerta a múltiples opciones? En efecto, muy pocos conocen su existencia. ¿Quieres saber cómo dar con ella?

Cada día son más los frikis de los dispositivos que encuentran secretos ocultos en la aplicación de mensajería de Meta, anteriormente conocida como Facebook. Poner el gorrito de Papá Noel al icono de WhatsApp o cambiar su color son algunos de los usos avanzados de la app. ¿Cuántos de estos trucos conoces?

Por qué el icono de WhatsApp es verde y otras curiosidades

Resulta fácil adivinar el por qué del nombre WhatsApp si posees un mínimo de conocimiento de inglés. Fonéticamente, el vocablo suena como la expresión coloquial What’s up? o ¿qué pasa?

La aplicación móvil se planteó inicialmente como un desarrollo específico para el iPhone, pero no cómo una app de mensajería sino como un recopilatorio de estados de la agenda.

Se eligió el verde como color corporativo, ya que se entiende que es una tonalidad que aporta seguridad a la marca y la dota de los valores de humildad y sencillez. ¿Qué truco guarda el icono de WhatsApp?

Hacks De Whatsapp