Los Bridgerton: las sonadas diferencias entre la novela y la serie de Netflix

Se acerca el esperado regreso de la serie de época más original de los últimos años. Los Bridgerton, que en su segunda temporada dejará a la audiencia sin una de sus estrellas, se basa en la saga literaria de Julia Quinn. Ahora bien, existen grandes diferencias entre la novela y la serie de Netflix que ha sido la sensación durante todo 2021.

Porque sí, como ocurre con muchas adaptaciones a lo largo de la larga historia de amor odio entre libros y pantallas, lo que venden las imágenes en alta definición dista notablemente del mundo imaginado por la autora (y de ahí que haya incluso muchos lectores rebotados de la serie que sientan cierta dosis de decepción). En el caso de Los Bridgerton, estas son las 10 diferencias más notables entre la serie y la novela (y eso que solo hay una temporada emitida).

La identidad de Lady Whistledown, la gran diferencia de Los Bridgerton entre la serie y el libro

Ahora bien, si hay una diferencia evidente entre el libro ‘El duque y yo’, primero de la saga de ‘Los Bridgerton’ y la serie adaptada para Netflix es la identidad de Lady Whistledown. Si bien en el éxito televisivo de 2021 al final de la primera temporada se desvela este misterio, en los libros no será hasta el quinto cuando el lector descubra la verdadera identidad de la conciencia y el chismorreo de la sociedad.

Con todo, no se terminan aquí las diferencias entre la serie y los libros. No obstante, los fans siguen aguardando la segunda temporada que se avanzó para 2022.

Enigmas Series