El anillo asequible de Pandora que comprarías aunque costase 1.000 euros

Pandora es una de las marcas de joyas más reconocidas a nivel mundial. Uno de sus productos más exitosos es su pulsera a la que le puedes ir añadiendo los charms que quieras para personalizarla a tu gusto. Pero esta firma tiene en su catálogo muchos otros accesorios como los anillos, fabricados con los mejores materiales y a muy buen precio.

Sin ir más lejos, puedes adquirir una de sus joyas más lujosas por un precio relativamente bajo. Lo cierto es que esta pieza tiene una belleza inigualable. A continuación, te mostramos el anillo asequible de Pandora que comprarías aunque costaste 1.000 euros.

ANILLO MULTIFACETADO DE PANDORA

El Anillo Asequible De Pandora Que Comprarías Aunque Costase 1.000 Euros

Como puedes comprobar, Pandora tiene en su catálogo joyas de todos los estilos. Para muestra, este anillo multifacetado, es decir, que en lugar de ser circular tiene una forma geométrica. La pieza está bañada en oro rosa de 14 quilates. Presenta cinco ángulos facetados en una mitad y un semicírculo en la otra. También cuenta con un adorno de circonita cúbica transparente. La firma lo vende por 45 euros.