El anillo asequible de Pandora que comprarías aunque costase 1.000 euros

-

Pandora es una de las marcas de joyas más reconocidas a nivel mundial. Uno de sus productos más exitosos es su pulsera a la que le puedes ir añadiendo los charms que quieras para personalizarla a tu gusto. Pero esta firma tiene en su catálogo muchos otros accesorios como los anillos, fabricados con los mejores materiales y a muy buen precio.

Sin ir más lejos, puedes adquirir una de sus joyas más lujosas por un precio relativamente bajo. Lo cierto es que esta pieza tiene una belleza inigualable. A continuación, te mostramos el anillo asequible de Pandora que comprarías aunque costaste 1.000 euros.

9
ANILLO HALO BRILLANTE

Foto: Pandora

Este anillo presenta un llamativo cristal artificial ovalado de color azul tallado en sus laterales. Por debajo, está realzado con un halo de pavé. Además, la joya está acabada a mano en plata de primera ley. La alianza se ha decorado con brillantes circonitas cúbicas como guiño a los diseños tradicionales. Pandora ha puesto a la venta esta pieza por 89 euros. ¡Qué mejor manera de demostrar tu amor que con este anillo!