Fitur Cruises supera las expectativas en su primera edición

Fitur Cruises ha conseguido un gran éxito en su primera edición en Fitur 2022 y una gran acogida de público, lo que ha permitido que los cruceros hayan entrado a formar parte de la Feria Internacional de Turismo, según han destacado los organizadores.

Esta incorporación del sector de los cruceros en Fitur ha sido promovida por Cruceroadicto.com, el magazine ‘online’ dedicado a los cruceros.

El sábado 22 de enero, primer día de feria abierta al público, Fitur Cruises organizó un gran número de eventos, en los que se presentó la experiencia de los cruceros al gran público.

La jornada comenzó con el primer ‘Cruise Scavenger Hunt’, donde 80 equipos inscritos buscaron, por los diferentes pabellones, stands de puertos y escalas de cruceros acertando pistas y acertijos. El premio para los que lo completaron con éxito fue participar en el sorteo de cuatro cruceros y bonos para excursiones en tierra.

Esa misma jornada se llevó a cabo la emisión especial del programa LIVE «Actualidad de Cruceros», donde se hizo un repaso a las noticias de la industria de los cruceros de interés para el viajero, y se celebró un espectáculo de crucero, de la mano de Emerald Spanic en el escenario de Fitur.

Además, se sortearon los cruceros provistos por las navieras Royal Caribbean, Costa Cruceros, MSC Cruceros, y Celestyal Cruises, así como excursiones del touroperador Shore2Shore.

A todo esto se sumó el apoyo institucional de los puertos andaluces, a través de la asociación que los agrupa, Suncruise Andalucía, obsequiando camisetas del evento entre los asistentes.