10 recetas fáciles y baratas para comer en el trabajo

-

Hay veces en las que es difícil pensar en qué recetas fáciles preparar para llevar al trabajo. Generalmente, se busca la practicidad y economía; y, si a esto le sumamos el factor tiempo, también se genera una sensación de bloqueo, ya que al llegar a casa después de una larga jornada laboral, lo que menos se desea es pasar mucho tiempo preparando el menú del día siguiente.

Una de las maneras en que mejor se optimiza el tiempo para la preparación de las comidas para llevar al trabajo es aplicar el batch cooking. No obstante, son muchos los que prefieren un plato recién preparado y que además sea fácil de hacer y barato. Pensando en esto, hoy te presento 10 recetas que serán tus favoritas.  Quédate hasta el final y conocerás alternativas deliciosas, rápidas y económicas.

2
Ensalada de pasta con jamón

Cuando de recetas fáciles se trata, la pasta siempre va a la cabeza, pues, basta con tener una cocida en su punto y acompañarla con queso, salsa o atún y tener un plato completo en cuestión de segundos.

Una alternativa deliciosa y además saciante y nutritiva, es aprovechar este alimento rico en carbohidratos, como la base para una ensalada fresca y divina con jamón.