Qué fue de Alfonso Ribeiro, el primo ‘tonto’ de El príncipe de Bel-Air

Carlton; en El príncipe de Bel-Air, nació el 4 de agosto de 1974, hijo de Vivian Banks y el tío Phil. Tiene una hermana mayor, Hilary Banks, una hermana menor, Ashley Banks y un hermano menor, Nicholas «Nicky» Banks. Carlton asiste a Bel-Air Academy y ULA (durante dos años) hasta que se traslada a Princeton en 1996.

Es una persona muy racional, respetuosa y cariñosa; sin embargo, puede ser molesto, ingenuo y engreído. Se viste de muy buen gusto y es un republicano conservador que ama a Tom Jones y Macaulay Culkin. Tiende a tener dificultades para pensar en los demás y, a menudo, está en desacuerdo con su primo, Will Smith, aunque es el mejor amigo y hermano de Will.

¿Cómo era Carlton en El príncipe de Bel-Air?

Qué Fue De Alfonso Ribeiro, El Primo 'Tonto' De El Príncipe De Bel-Air

Carlton tiene una estrecha relación con su padre, casi siempre del lado de Philip en las discusiones. Will afirma que está mamando, pero Carlton siempre señala que su padre suele tener razón a la larga. En la serie, su padre no le da tregua y lo castiga a él y a Will cada vez que se meten en problemas.

En casi todas las ocasiones que se presentan, Carlton elige tomar partido o acercarse al resultado que únicamente lo beneficiará a él o mejorará su imagen, importancia o ego. Se comporta como un adulador rotundo porque, en el mejor de los casos, solo se preocupa por sí mismo.