Cómo hacer yogur griego casero sin yogurtera

-

El yogur griego es naturalmente delicioso y saludable; y aunque es posible conseguirlo en la mayoría de los supermercados, es posible prepararlo en casa y lograr que quede igual de bueno y con las mejores propiedades. Quizás pienses que es necesario contar con una yogurtera; sin embargo, contrario a lo que piensas, es posible hacerlo sin esta y tener un resultado perfecto.

2
Delicioso y saludable

frutas

El yogur griego se encuentra presente en una gran número de recetas y su sabor es realmente exquisito. Bien es conocido el rico sabor y consistencia que este otorga a un rico bizcocho, y la gran variedad de salsas y aderezos realmente saludables que se pueden hacer con el mismo.

Pero, no solamente es rico, sino también saludable. El aporte de calcio, proteínas, vitamina B-12, riboflavina, así como, fósforo y potasio, lo hacen un alimento recomendado para todas las edades. La mejor forma de consumirlo es sin aditivos ni azúcar; y es por esta razón, que realmente te conviene aprender a prepararlo sin yogurtera, de manera fácil y con un resultado magnífico.