Dientes deformados y otras locuras que han hecho los actores para meterse en un papel

-

En el cine es frecuente que los actores tengan que cambiar de aspecto para interpretar según qué papeles, engordar, adelgazar, cambiar de color de pelo es normal. Pero algunos actores han hecho locuras para meterse en su personaje. Cosas del cine.

Las locuras interpretativas de algunos actores pasan por arrancarse dientes, dormir junto a cadáveres de animales o someterse a electroshock. Todo ello muy lejos de otros cambios más convencionales para parecerse a sus personajes como adelgazar o teñirse el pelo.

Bajo estas líneas te contamos algunos de las burradas que han llegado ha hacer algunos actores para entrar en su papel.

 

2
Dientes deformados en aras del método

El actor norteamericano Robert De Niro (1943, Nueva York) es conocido en todo Hollywood por ser un interprete de método y ha hecho locuras por sus papeles.

En «El cabo del miedo», rodada en 1991, no dudo en someterse a una operación para modificar el aspecto de su dentadura. En lugar de usar una dentadura postiza, De Niro se limó los dientes para hacerlos más delgados y darles un toque descuidado y desgastado.

En «Taxi Driver» se sacó el carnet de conducir taxis y condujo en uno por medio país. Para esa misma película, viajó de Roma a Nueva York para manejar taxi en las calles de la Gran Manzana durante los descansos de grabación.