La sorpresa de Jedet por su vagina trending topic

Jedet ha visto cómo su vagina saltaba a los titulares de todos los medios digitales después de una entrevista en la que la protagonista debería haber sido su última canción, Veneno Dulce, en la que habla de la primera vez que mantuvo relaciones sexuales tras la reasignación. El segundo single del disco “A los hombres que he tenido que olvidar”, que saldrá en primavera, evoca en ciertos momentos a Like a Prayer. “Gracias a mujeres y
figuras como Madonna a día de hoy yo puedo sacar esto y estar tranquila”, reconoce la intérprete que, por una vez, ha conseguido esquivar la polémica.

Jedet se define como una mujer “bastante poco correcta”, con mucho carácter y a la vez muy dulce. Reconoce que tiene bloqueados a algunos de sus ex en el móvil, porque “cuando algo no funciona tienes que dejarlo ir”. Actualmente la artista está en proceso de ejar marchar esa imagen de sexy que la acompaña desde sus orígenes. Se niega a ser sensual por obligación, aunque “cuando me apetezca enseñar carne la voy a enseñar, pero no voy a sentir que debo hacerlo todo el rato”. Jedet ha dicho no a ofertas que la encasillaban en papeles que ya ha interpretado: “Para hacer de tía buena lo hago en un videoclip, que lo grabo en dos días y no estoy seis meses”.

La intérprete, cada vez más cómoda en su propia piel, asegura estar viviendo una segunda adolescencia, aunque en realidad está recuperando la que no pudo disfrutar. Las inseguridades que arrastra desde joven la hicieron crear a Jedet, el alter ego con el que protege a esa Carmen a la que solo conocen los más cercanos. En los últimos tiempos Jedet ha permitido que la naturalidad de Carmen vaya impregnando al personaje público.

La aparición de Jedet en La Resistencia y la conversación con David Broncano sobre su vagina, se ha convertido en uno de los temas más comentados de la semana. Pulsa en el vídeo para ver la reacción de la artista a semejante protagonismo de esta parte de su anatomía.