Las propiedades del serum hyaluronic anti-age de Finaderm

El paso del tiempo va robando a la piel componentes indispensables para su elasticidad y luminosidad.

A partir de los 25 años, el cuerpo humano comienza el descenso en la producción de colágeno y elastina, de manera que comienzan a aparecer las arrugas y se hace necesario ayudar a la regeneración celular con productos como los que ofrece la línea española de cosmética natural Finaderm, entre los que destaca el Serum Hyaluronic Antiage como un poderoso aliado en el rejuvenecimiento del rostro, conservando su belleza natural.

Elixir para hidratar en profundidad

El ácido hialurónico es un poderoso hidratante natural debido a que está presente en la piel, las articulaciones, los ojos, y otras partes del organismo. En la dermis, este elemento favorece la síntesis del colágeno, para que la piel luzca joven y tersa. La fórmula elaborada por los laboratorios de la línea Finaderm contiene este activo como base principal, en forma de proteína vegetal hidrolizada, por su capacidad de penetrar hasta las capas más profundas de la piel y funcionar como relleno de las arrugas o líneas de expresión.

El sèrum contiene 99% de ingredientes naturales de vital importancia en garantizar la vitalidad y brillo al rostro, cuello y escote, mucho de ellos provenientes del Mediterráneo, como los antioxidantes, encargados de neutralizar los radicales libres que envejecen la superficie cutánea; además de los exopolisacáridos, las pseudoalteromonas y los éteres de jojoba, todos con acción efectiva en el restablecimiento de los niveles de colágeno.

La aplicación de este producto, uno de los más solicitados en la tienda online de Finaderm, debe realizarse después de limpiar el rostro mañana y noche, con suaves masajes hasta su total absorción. En pocos días, este gel de textura ligera hará lucir una piel más suave e hidratada, con menos señales de la edad.

Productos sin siliconas ni parabenos

Las pieles maduras, con flacidez, las que presentan pequeñas manchas, o un tono de piel desigual, agradecerán todas las bondades del Serum Hyaluronic Antiage, cuya efectividad ha sido testada científicamente. Finaderm elabora este y los demás productos con los más estrictos controles de calidad para los usuarios de toda España, con envíos gratuitos a Península, por la compra de más de 15 euros.

Los productos de esta marca no contienen parabenos, siliconas, así como ningún componente alérgeno. Los resultados del Serum Hyaluronic Antiage pueden ser potenciados por productos como la crema para el contorno de los ojos, las fórmulas despigmentantes o reductoras de grasa, de acuerdo con las necesidades de cada usuario.