Quantcast

Comprar jamón ibérico, una cata exquisita con el sello de calidad Enrique Tomás

El inigualable sabor del jamón ibérico siempre es una opción perfecta para compartir en familia o regalar en cualquier ocasión especial. Desde la marca creada por el maestro Enrique Tomás, es posible adquirir packs ajustados a todos los presupuestos y gustos, pensados con el objetivo de que el hecho de comprar jamón ibérico se convierta en una cata que sorprenderá a los paladares más exigentes.

Tanto en las tiendas físicas de este producto en toda España como a través de la página web, los usuarios pueden solicitar la opción que más se adapte a su bolsillo.

Diversas presentaciones para regalar cortes perfectos

Como una de las comercializadoras de jamón y embutidos más grandes de España e internacionales, esta empresa se destaca por la labor de artesanos jamoneros expertos quienes realizan lonchas de un grosor perfecto para que los comensales sientan todo el sabor y a la vez experimenten la suavidad en cada bocado.

Los packs ahorro disponibles contienen jamón de diferentes orígenes como el ibérico de cebo o el ibérico de cebo de campo, 50 % o 10 % ibéricos de Bellota; el de paleta de cerdo 50 % ibérico o el producto estrella: el jamón de bellota 100 % ibérico, que pueden ser acompañados por embutidos como chorizo, salchichón, lomo, longaniza o fuet.

Los clientes también tienen la opción de elegir promociones con vinos elaborados exclusivamente para la marca jamonera, además de acompañantes como picos sevillanos y otros complementos.

Presentaciones elegantes como la caja de varios sabores de jamón de bellota o el obsequio del “Libro de la Experiencia del jamón” acompañado de una cata de las versiones suave, aromático, intenso y sabroso resultan una sorpresa original para homenajear a un anfitrión u obsequiar a una persona especial.

El envasado al vacío en sobres de 80 gramos mantiene la frescura de los cortes durante mucho tiempo en la nevera. Asimismo, los envíos para España peninsular son gratuitos a partir de la compra de 50 €, con entregas en un tiempo de 24 a 48 horas.

Nuevas experiencias para los sentidos

Los profesionales que conforman el equipo de Enrique Tomás no solo se esmeran en entregar presentaciones impecables, sino disponer de formatos mixtos, como las cajas de cata, o los packs “No te cortes”, ideales para obsequiar a los amigos y familiares. Igualmente, la versión con vino para un maridaje perfecto, dejarán maravillados a quienes reciban estos exclusivos regalos.

Se pueden consultar más de 20 propuestas de packs con una inmejorable relación calidad/precio en la tienda online de Enrique Tomás, una marca que cada día gana más consumidores que son fieles a su calidad y cuidado en cada detalle a la hora de presentar cada corte.