La Voz Senior: la concursante que fue famosa en la década de los 70

La Voz Senior ha regresado a la parrilla de Antena 3 con una tercera edición que promete estar cargada de sorpresas. Precisamente, uno de los cantantes mayores que ha acudido a las audiciones a ciegas fue famoso en su juventud.

No es la primera vez que los mayores ven en este concurso la última oportunidad de sus vidas para volver a cantar de forma profesional. A continuación, te desvelamos quién es la concursante de La Voz Senior que fue famosa en la década de los 70.

[nextpage]

EL ÉXITO DE LA VOZ SENIOR

La Voz Senior: La Concursante Que Fue Famosa En La Década De Los 70
Foto: Atresmedia

Antena 3 estrenó una nueva versión de La Voz en el año 2019. En España, no se había realizado con anterioridad y sorprendió a muchos espectadores, ya que disfrutaron al ver a personas mayores cantando las canciones que habían marcado su vida. Detrás de cada uno había una gran historia personal. El éxito del formato provocó su renovación por ediciones sucesivas…

[/nextpage]

[nextpage]

LOS COACHES DE LA VOZ SENIOR

La Voz Senior: La Concursante Que Fue Famosa En La Década De Los 70
Foto: Atresmedia

Eva González repite como presentadora de las galas de La Voz Senior. La andaluza va a estar acompañada de cuatro coaches de renombre: Antonio Orozco, David Bustamante, Niña Pastori y José Mercé. Cada uno tendrá que escoger a los concursantes que formen parte de su equipo en las audiciones a ciegas. Los asesores también son de primer nivel…

[/nextpage]

[nextpage]

LOS ASESORES DE LA TERCERA EDICIÓN

La Voz Senior: La Concursante Que Fue Famosa En La Década De Los 70
Foto: Atresmedia

Los asesores de La Voz Senior se han renovado por completo en esta tercera edición. Shaila Dúrcal ayudará a Bustamante mientras que Tomatito hará lo propio con Antonio Orozco. Por otro lado, Omar Montes será el ayudante de José Mercé y Kiki Morente se estrena en estas lides como asesor de la Niña Pastori. Ya se han comenzado a emitir las primeras galas…

[/nextpage]

[nextpage]

LA EMISIÓN DE LAS AUDICIONES A CIEGAS

La Voz Senior: La Concursante Que Fue Famosa En La Década De Los 70
Foto: Atresmedia

Antena 3 ha escogido la noche de los sábados para programar la nueva edición de La Voz Senior. De esta forma, mantiene su confianza en el talent show aunque sea una de las noches menos competitivas de la semana. En frente tiene a Sábado Deluxe en Telecinco como su principal rival. La canción frente al corazón y encima comparten un público muy similar. Veremos quién de los dos se lleva el gato al agua…

[/nextpage]

[nextpage]

LA GANADORA DE LA PRIMERA EDICIÓN

Durante la primera edición, una artista reconocida decidió presentarse al concurso sin imaginarse que lograría hacerse con la victoria. Helena Bianco, conocida por formar parte del grupo Los Mismos, logró dar un espaldarazo a su carrera tras ganar La Voz Senior. Pablo López fue su coach, gracias al que consiguió vencer el talent show. La concursante de este año habría seguido su ejemplo…

[/nextpage]

[nextpage]

LA GANADORA DE LA SEGUNDA EDICIÓN

La ganadora de la segunda edición no tiene nada que ver con la líder de Los Mismos. Se trata de Naida Avanovich, una bielorrusa que vive en Palma de Mallorca, que entonó de forma magistral varias piezas de ópera. El género lírico es su pasión y logró conquistar a los coaches, ya que la eligieron como vencedora. La tercera temporada del concurso está que arde…

[/nextpage]

[nextpage]

LOS CONCURSANTES DE LA TERCERA EDICIÓN

A lo largo de dos galas de La Voz Senior, hemos podido disfrutar de multitud de aspirantes que ansiaban con que los coaches pulsarán el botón para que su sillón se diera la vuelta. Las personas mayores han mostrado su talento dando rienda suelta a multitud de estilos como la rumba catalana de Peret Reyes. Los equipos ya están formados y en ellos está una concursante que fue famosa en su juventud…

[/nextpage]

[nextpage]

LA CONCURSANTE DE LA VOZ SENIOR QUE FUE FAMOSA

Elisa Burgos se ha presentado a La Voz Senior tras casi 40 años sin dedicarse a la música profesionalmente. Esta malagueña entonó durante las audiciones a ciegas la balada «Para toda la vida», con la que logró que se interesaran por ella José Mercé y Antonio Orozco. Ella decidió irse con el equipo de este último. Probablemente por el nombre no te suene…

[/nextpage]

[nextpage]

FORMÓ PARTE DEL GRUPO YUNQUE

La concursante de La Voz Kids formaba parte del grupo Yunque durante los años 70. La formación se presentó al Festival de Benidorm con la canción «Toro negro» en 1978. Se hicieron con la victoria y el tema sonó en las radios durante esa época. Sin embargo, poco se supo sobre Elisa Burgos y los demás miembros de Yunque…

[/nextpage]

[nextpage]

EL GRUPO SE DISOLVIÓ

Elisa
Foto: Atresmedia

Gracias a su participación en La Voz Senior, hemos descubierto lo que pasó con el grupo. Tras ganar el Festival de Benidorm, su discográfica quebró y Yunque se disolvió. Elisa Burgos formó un dúo musical con su marido que no tuvo el éxito esperado, por lo que dejó la música. La malagueña trabajó como dependienta de unos grandes almacenes. No había vuelto a cantar desde entonces.

[/nextpage]