Selfies minutos antes de una tragedia

En la actualidad, nos arriesgamos la vida demasiado por tomar una selfie original que vaya a gustar a todo el mundo y que reciba más likes en Instagram. Muchas personas han perdido la vida tomándose una selfie.

A continuación vamos a conocer algunas selfies que se tomaron, desgraciadamente, minutos antes de una tragedia. La mayoría lo hace inconscientemente del peligro que corren y es por eso por lo que siempre que se esté haciendo una actividad de riesgo, como conducir, se debe evitar el teléfono móvil.

El accidente tras una selfie para ir a una despedida de soltera

Selfies Minutos Antes De Una Tragedia

Hay veces que todo apunta a un accidente, y que no tiene que ver con la foto. Vemos la foto de Collete Moreno y Ashley Theobald, que iban juntas a una despedida de soltera de una amiga. No sabemos lo que pasó después, o si fue un despiste, pero segundos después tuvieron un accidente. 

No murieron las dos, solo Collete. Puede que sea incluso más trágico, pues probablemente Ashley cargará con la muerte de su amiga durante el resto de su vida. Sobre todo si el caso ocurrió por un despiste suyo por estar atenta al selfie.