Eternals: escenas eliminadas que habrían explicado mucho

Los poderes del peor de los miembros fueron finalmente justificados gracias a algunas de las escenas eliminadas de Eternals de Marvel. Los Eternals fueron creados para proteger la Tierra y cada miembro poseía una habilidad especial como el vuelo, la superfuerza, la velocidad o la curación para ayudarles en su lucha contra los Desviados, pero la habilidad de Sprite para crear ilusiones, por otro lado, nunca tuvo sentido en este contexto y quizás sea uno de los motivos por los que no debes verla.

[nextpage]

¿Qué pasa en las escenas eliminadas?

¿Qué Pasa En Las Escenas Eliminadas?

La escena eliminada de la película del MCU del año pasado, que recaudó 400 millones de dólares en todo el mundo, ha sido revelada por Marvel Studios. El vídeo incluye una nueva escena protagonizada por la Sprite de Lia McHugh y el Dane Whitman de Kit Harington. En la que Sprite expresa su descontento con la relación de Sersi con Dane, que desconoce sus habilidades.

[/nextpage][nextpage]

Desglose de las escenas de Marvel’s Eternals

Desglose De Las Escenas De Marvel'S Eternals

Podemos ver la relación de Sprite (Lia McHugh) con Dane Whitman (Kit Harrington), el novio aparentemente normal de Sersi (Gemma Chan) en una nueva escena eliminada de Eternals. Ello te ayudaría a saber quiénes son los celestiales y qué papel tendrán en Marvel.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuál es la habilidad de Sprite?

¿Cuál Es La Habilidad De Sprite?

La habilidad de Sprite es crear ilusiones. Ilusiones que utiliza para ocultar el hecho de que, a pesar de ser centenaria como sus compañeros, está siempre atrapada en el cuerpo de una niña. El aspecto infantil de Sprite le permite salirse con la suya en cosas por las que una mujer adulta sería tachada de loca: en esta escena, revela la verdad sobre quiénes y qué son los Eternals, así como su papel en la historia de la humanidad.

[/nextpage][nextpage]

¿Cómo es que no pueden conseguir el parecido de Thena?

¿Cómo Es Que No Pueden Conseguir El Parecido De Thena?

En la escena eliminada, Sprite pregunta retóricamente. Cuando Whitman la corrige y le dice que es Atenea, no Thena, ella le mira como si fuera el hombre más estúpido del mundo, lo que resulta especialmente hiriente viniendo de una niña.

Sprite continúa explicando cómo funciona la humanidad, por qué los humanos están en la cima de la cadena alimenticia. Y cómo los conceptos en los que creen los humanos, como los dioses, las naciones y el dinero, son todas ilusiones creadas por ella.

Sprite gira y acorrala a Whitman sobre sus intenciones con Sersi después de que ella haya compartido más de lo que cualquier otra persona podría conseguir.

[/nextpage][nextpage]

Otras maneras de abordar esta escena

Otras De Abordar Esta Escena

Esta escena eliminada tiene varias capas de interpretación. Y aunque no era necesaria para la película, contribuye a que conozcamos mejor a Whitman, a quien no vemos mucho durante el arco narrativo principal de Eternals.

Al final de la película, se revela que sabe mucho más de lo que parece sobre los superhéroes y su historia en la Tierra. Sin embargo, no tenemos mucho tiempo para averiguar lo que realmente sabe. A primera vista, esta escena parece ser una pelea entre una niña testaruda y el nuevo novio de su tía sobre quién la conoce mejor.

Sprite conoce a Sersi mejor que los demás porque han estado juntos durante miles de años. Pero también está resentida por su apariencia, lo que la hace rencorosa.

[/nextpage][nextpage]

Sabemos que todo lo que dice Sprite es cierto bajo la superficie

Sabemos Que Todo Lo Que Dice Sprite Es Cierto Bajo La Superficie

Whitman, en cambio, es un escéptico. Cuando se ve la película por primera vez, se puede pensar que es un tipo normal que intenta conquistar a la sobrina de su novia. Sin embargo, en un segundo visionado, parece que se toma Sprite más en serio de lo que le gustaría admitir.

Sin embargo, la simpatía de ambos personajes es discutible. Esta escena eliminada añade un poco de humor a la película que podría haber aprovechado cada uno de ellos. Si se tiene en cuenta que Sprite ha tenido que lidiar con el drama de Sersi durante siglos sin poder encontrar nunca un amor propio, su resentimiento por sus circunstancias personales se hace un poco más comprensible.

[/nextpage][nextpage]

¿Por qué los Eternals no salieron en ninguna película de los Vengadores?

¿Por Qué Los Eternals No Salieron En Ninguna Película De Los Vengadores?

Marvel no hizo esperar a los fans hasta el estreno para responder a nuestra pregunta más acuciante. Si estos poderosos superhéroes estuvieron en la Tierra durante 7.000 años, ¿por qué no ayudaron a los Vengadores a vencer a Thanos? El tráiler final de la película lo respondió, y vimos las mismas explicaciones en la película.

Los Eternals no pudieron intervenir en el curso de la historia de la humanidad. Claro que ayudaron a los humanos a evolucionar, pero lo hicieron en silencio, sin causar revuelo.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuál esta la misión de los Eternals?

¿Cuál Esta La Misión De Los Eternals?

La única misión ha sido siempre matar a los Desviados que pudieran hacer presa de los humanos. Así se aseguraban de que la raza humana evolucionara hasta el punto que los Celestiales necesitaban. Por eso Ajak (Salma Hayek) y compañía no se inmiscuyeron en las distintas guerras que los Vengadores libraron en las dos últimas décadas.

Y por eso dejaron que Thanos (Josh Brolin) destruyera la mitad de los seres vivos del universo. Curiosamente, es la habilidad de los Vengadores para superar al Titán Loco lo que convenció a los Eternals asalir de las sombras y evitar que el Celestial dentro del planeta emergiera. La llegada de Tiamut habría destruido el planeta y a todos los que viven en él

[/nextpage][nextpage].

¿Se trata de un mundo alterno?

¿Se Trata De Un Mundo Alterno?

Pero a medida que avanza la película, te das cuenta de que Marvel está llevando a cabo este espectáculo en una especie de burbuja. El planeta tiene que enfrentarse a una amenaza más importante que Thanos, que va escalando poco a poco a lo largo de una semana.

[/nextpage][nextpage]

¿Dónde se puede ver Eternals?

¿Dónde Se Puede Ver Eternals?

Desde hoy, «Eternals» está disponible para todos los suscriptores de Disney+ sin coste adicional y también puede adquirirse en las principales plataformas digitales. Aquellos que deseen tener una copia física de la película deberán esperar hasta el 15 de febrero de 2022, cuando esté disponible en 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD.

[/nextpage]