Quantcast

Secret Story anónimos: este es el favorito para ganar el reality

Telecinco estrenó el pasado jueves la versión de anónimos de Secret Story. De esta manera, van a probar el reality con dieciséis anónimos que tendrán que resguardar sus secretos. La convivencia también va a ser muy importante en este formato, que nos va a permitir conocer a nuevos personajes.

Dos jugosos premios estarán en juego en este programa, por lo que los concursantes tendrán que establecer una estrategia para hacerse con ellos. El casting ha dado mucho de qué hablar. A continuación, te desvelamos quién es el favorito para ganar Secret Story anónimos.

LOS PRESENTADORES DE SECRET STORY

Secret Story anónimos: este es el favorito para ganar el reality
Foto: Mediaset

Después de que la edición de famosos de Secret Story pasara sin pena ni gloria por la parrilla de Telecinco, la cadena ha confiado en la versión de anónimos del reality para los primeros meses del año. Carlos Sobera va a hacerse cargo de la gala de los jueves mientras que Toñi Moreno va a comandar los debates de los domingos. Por su parte, Sandra Barneda va a presentar el programa de los martes cuando finalice La isla de las tentaciones