La isla de las tentaciones: ¿Qué día y a qué hora es la final del reality?

La cuarta edición de La isla de las tentaciones está llegando a su fin. Los participantes ya han comprobado con sus propios ojos cómo se comporta su pareja cuando no está a su lado. Los espectadores hemos sido partícipes de múltiples infidelidades una vez más y es que, precisamente, esa es la seña de identidad de este reality.

Pero antes de que finalice, las parejas tendrán que reencontrarse en su hoguera final. Y no solo eso, ya que actualizarán qué les ha sucedido en los seis meses que han transcurrido desde que se grabó el programa. A continuación, te desvelamos a qué día y a qué hora es la final de La isla de las tentaciones.

LA CUARTA EDICIÓN DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES

La Isla De Las Tentaciones: ¿Qué Día Y A Qué Hora Es La Final Del Reality?
Foto: Mediaset

Telecinco ha encontrado en La isla de las tentaciones su mina de oro. En apenas dos años, la cadena ha emitido cuatro ediciones del reality y un spin-off llamado La última tentación. El reality ha causado sensación en todos sus programas. Sin embargo, la audiencia se estaría cansando de que se emitan las ediciones sin apenas descanso entre unas y otras. En la cuarta, hemos conocido a cinco parejas…