CaixaBank lanza un paquete de soluciones para la compra, mejora y protección de la vivienda

CaixaBank ha lanzado un paquete denominado ‘MyHome’ que agrupa desde financiación para la adquisición de la vivienda, hasta productos de equipamiento, seguros y alarmas, así como créditos para reformas y para la adquisición de equipamiento de nueva generación que permita mejorar la eficiencia energética.

Se trata de una oferta híbrida de productos y servicios que estará vigente desde este lunes hasta final de año en la red de oficinas y en la banca digital CaixaBankNow, ha informado la entidad bancaria en un comunicado este lunes.

La iniciativa busca «responder a las nuevas necesidades de los clientes» que, raíz de la pandemia, han cambiado sus hábitos de consumo y trabajo.

Los productos y soluciones incorporadas cuentan con una promoción que permite acceder a una tarjeta regalo de hasta 500 euros por la contratación combinada de dos o más productos.

La entidad va a mantener CasaFácil como producto de referencia, diseñado para cubrir todas las necesidades de las personas que deciden comprar su casa.

Además, el ‘Préstamo MyHome’ ofrece financiación de proyectos de mejora del hogar, equipamiento doméstico y automóvil, con cuantías a partir de 10.000 euros, un TAE del 7,1% y un plazo de devolución de hasta 96 meses.

‘MyHome’ incorpora en su gama de productos la contratación de renting de autos, motos y soluciones de movilidad sostenibles.

En el bloque de protección del hogar, esta propuesta incluye tanto la oferta aseguradora para la vivienda de SegurCaixa Adeslas, incluida en ‘MyBox’, como los sistemas de protección y alarma de Securitas Direct.