Fortnite: todo lo que sabemos de los skins de las Tortugas Ninja

-

Fortnite vuelve a ser noticia; y es que, el popular videojuego al parecer tendrá nuevos skin en los próximos meses, ya que han surgido informaciones de un acuerdo entre Paramount y Epic Games para desarrollar fornite con los personajes de las tortugas ninjas.

La información al parecer la dio a conocer un insider, quien afirma que en dicho convenio se acordó traer varios personajes, pero se decidió iniciar con las tortugas ninjas.

10
Cómo surgen las Tortugas Ninja 

Las famosas tortugas fueron creadas como un comic en blanco y negro y en poco tiempo se lograron posicionar. Con el pasar de los años se fue mejorando, pero se continuaba vendiendo en comics.

El 28 de diciembre de 1987, salió al aire la serie animada por primera vez; y millones de niños se divertían con las alocadas historias de cada uno de sus personajes adolescentes, quienes eran conocidos por ser fanáticos de comer pizzas. Esta serie fue transmitida por la CBS hasta el 12 de noviembre de 1996. 

Desde su aparición hasta la época actual, las Tortugas Ninja han evolucionado en diferentes películas, por lo pronto solo queda esperar con ansias si será posible verlas también como personajes en Fortnite.

 

Siguiente