Supervivientes 2022: fecha de estreno y posibles concursantes

-

Supervivientes es uno de los programas más famosos de la televisión española. Lleva emitiéndose desde el año 2000 en la cadena de Telecinco. Las primeras ediciones del reality eran con participantes anónimos, pero luego se vio que daba mucho más juego meter concursantes que fueran conocidos. Después, pasó a Antena 3 donde se llamaba La Isla de los Famosos que fue cuando comenzaron con las celebrities.

Fue en el año 2006, cuando volvió a Telecinco (recuperando su nombre original) y también con personajes famosos. Desde entonces, ha ido consiguiendo cada vez más audiencia.

1
Vuelve Supervivientes este año 2022

No es de estrañar que a finales de año, durante el espacio de las campanadas se haga algún tipo de anuncio sobre lo que va a volver el próximo año. Es por eso que se anunció una edición más de Supervivientes. Lo hicieron las cadenas correspondientes (Telecinco y la Cuatro) para dejar a todos los seguidores del formato con la boca abierta.

Los encargados de dar el comunicado fueron Carlos Sobera, que últimamente está cosechando muchos seguidores, y Paz Padilla que cada vez parece tener mejor posición dentro de la cadena. Es una combinación curiosa.

Atrás