Supervivientes 2022: fecha de estreno y posibles concursantes

-

Supervivientes es uno de los programas más famosos de la televisión española. Lleva emitiéndose desde el año 2000 en la cadena de Telecinco. Las primeras ediciones del reality eran con participantes anónimos, pero luego se vio que daba mucho más juego meter concursantes que fueran conocidos. Después, pasó a Antena 3 donde se llamaba La Isla de los Famosos que fue cuando comenzaron con las celebrities.

Fue en el año 2006, cuando volvió a Telecinco (recuperando su nombre original) y también con personajes famosos. Desde entonces, ha ido consiguiendo cada vez más audiencia.

2
¿No hubo muchas críticas con Supervivientes 2021?

A diferencia de otros programas de televisión, Supervivientes 2021, fue de los menos vistos a nivel nacional. Es curioso porque había entrado en el programa Olga Moreno, la exmujer de Antonio Flores y parecía prometer mucho, aunque solo fuera por el morbo que provocaba a la audiencia.

Tanto fue así que terminó ganando el programa. Sin embargo, esto fue un factor negativo ya que se comenzó a hablar de «tongo» por parte de los telespectadores debido a todo el conflicto que se estaba dando con Rocío Carrasco.