Cómo saber si te han echado droga en la bebida

Darte cuenta de si alguien puede haber echado alguna droga en tu vaso puede salvarte de una agresión a ti o alguna amiga. Aunque pueda parecer un mito, o la típica frase de nuestras madres, “ten cuidado no te echen droga en la bebida”, la verdad es que estas cosas pasan.

Evitar dejar tu vaso sin supervisión es una medida para evitar que pase, pero ¿sabrías detectar que te han drogado?, ¿crees que lo notarías de inmediato?, hay algunos signos que te pueden revelar que algo pasa antes de que pierdas el control por completo.

También puedes comprar un test de drogas en Amazon o en una farmacia online

Los Test Multidrogas También Se Pueden Comprar Online

Aunque los análisis de laboratorio detectan más tipos de drogas, en Amazon venden varios test multidrogas con los que puedes saber si has consumido, en este caso sin saberlo, diferentes tipos de drogas entre ellas el éxtasis o metanfetaminas.

Se trata de tests rápidos de orina que cuestan aproximadamente 15 euros y que resultan de fácil uso.

Los test antidrogas se pueden comprar también en la farmacia tradicional y en farmacia online también encontramos este tipo de análisis. Si buscas un poco puedes encontrar alguno que detecta diez sustancias diferentes entre ellas el éxtasis, mdma, metanfetaminas o cocaína.

En test de saliva también puedes encontrar varios tipos a través de internet aunque no abundan los que detectan el tipo de drogas que se busca en estos casos, aunque si buscas seguro que lo encuentras.