El padre de Olga Moreno sufre un ‘accidente’ doméstico por las preguntas sobre Antonio David

Complicados momentos para Olga Moreno, pero también para su familia. Destrozada tras enterarse por la prensa de que Antonio David Flores mantiene una relación con Marta Riesco, los padres y las hermanas de la ganadora de ‘Supervivientes’ están muy preocupados por ella e incluso se habrían planteado pedir ayuda de algún profesional para que la sevillana pueda superar este inesperado varapalo.

Además, la familia de Olga está muy decepcionada con Antonio David, porque nunca se habrían imaginado esta traición por parte del malagueño, al que siempre han apoyado y defendido públicamente y que ni siquiera les ha mandado un mensaje para desearles felices fiestas.

Mientras Olga se refugia en su Sevilla natal y en sus familiares, su padre, Mariano Moreno, guarda silencio y prefiere no contarnos cómo está su hija ni cómo se han tomado la relación de Antonio David y Marta Riesco. Si hace unos días, muy nervioso, nos mandaba «a tomar por culo», ahora visiblemente nervioso ha sufrido un ‘accidente doméstico’ por las preguntas relacionadas con la vida privada de una de sus hijas.

Y es que fruto de la tensión del momento y en su prisa por huir de la prensa, el padre de Olga ha partido la llave de su portal y, enfadado, ha llamado al telefonillo y ha pedido a su mujer a gritos que le abra la puerta para no pronunciarse sobre los duros momentos que está viviendo su hija.