Esta es la ciudad de España en donde mejor se come

-

España es uno de los países con mayor tradición gastronómica, ya que en cada rincón de la geografía se come de perlas. Cada región o ciudad tienes sus platos típicos que hacen las delicias de los visitantes y de los propios habitantes. Más allá de los tópicos, se ha realizado un estudio para comprobar en qué lugar de la nación se come mejor.

Y es que la mayoría de las personas «barremos para casa» y afirmamos que nuestro lugar de procedencia es donde hay una mejor oferta gastronómica. Para resolver esta duda, se ha analizado objetivamente la despensa de los españoles. A continuación, te desvelamos la ciudad de España donde mejor se come.

3
HAY MOTIVOS PARA LA ESPERANZA

Parece que se respiran vientos de cambio. Gracias al confinamiento, muchas personas han vuelto a encontrar las ganas de cocinar de forma saludable. Últimamente se promueve el «bathcooking» o lo que es lo mismo, preparar todas las comidas de la semana en una tarde. Por lo que se evita consumir alimentos precocinados que te salven del paso. España tiene la tasa más baja de muertes provocadas por accidentes cardiovasculares relacionadas con la dieta de toda Europa.